Petro-Taíno Transport Corp. es una compañía de transporte terrestre que acarrea Productos Derivados de Petróleo tales como; Gasolina, Diésel y Jet Fuel, a través de todo Puerto Rico y el Caribe. Proveyendo servicios adicionales tales como, el mantenimiento de camiones y tanques, equipo para la renta, abastecimiento de combustible, y transferencias de combustible a clientes marítimos. Gracias a un destacado equipo de trabajo, hemos alcanzado los más altos niveles de calidad en sistema de logística, brindando un servicio óptimo a todos nuestros clientes desde el 2006.

VISIÓN

Exceder las expectativas de nuestros clientes, proveyendo un servicio de calidad.

MISIÓN

Ser líderes en la distribución de productos en la industria del transporte terrestre.

CONOZCA MEJOR SOBRE NOSOTROS

Luego de realizar un análisis del mercado, encontramos la necesidad de establecer una compañía confiable de transporte para el acarreo de combustible en Puerto Rico. En julio del 2006, se instaló el centro de logística de Petro-Taíno Transport, Corp., convenientemente localizado en la zona industrial del Barrio Tallaboa Poniente. Iniciando actividad comercial en septiembre del mismo año con una pequeña flota de remolques y arrastres, consistentemente creciendo hasta contar en la actualidad con sobre 100 unidades, convirtiéndonos en los líderes del acarreador en la industria de petróleo de Puerto Rico.

Agencias de gobierno estatal y local, industrias privadas y comerciales, además de estaciones de gasolina independientes, alcanzando un 50% de crecimiento en el mercado.

PTT cuenta con una flota de sobre 100 unidades, todas ellas equipadas con sistema de rastreo satelital (GPS) lo que ofrece a nuestros clientes la garantía de las entregas y el servicio de acuerdo a sus necesidades. Esto dispone la optimización y eficiencia de nuestra logística y las rutas de entrega.

Integridad – Velando por el crecimiento de todos, trabajamos con esmero para cultivar una relación estrecha con nuestros clientes.
Compromiso – Dedicados a proveer soluciones innovadoras que redunden en el beneficio de nuestros valiosos clientes.
Responsabilidad Social – Comprometidos en la conservación de nuestros recursos naturales, nos aseguramos de manejar de forma segura todo material peligroso.

US Coast Guard Mobile Facility
USDOT Registered Inspectors – CT#13271
CBP Bonded Carrier
Smith System Trainers – Manejo Defensivo
Comisión Servicio Público – Instructores de Operadores y Transportistas–ESC#014-2015
National Tank Truck Carriers Member (NTTC)
American Trucker Association (ATA)
Bureau of Customs & Border Protection – Foreign Trade Zone

PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD
Petro-Taíno Transport, Corp. cumple con todas las regulaciones/leyes ambientales de Puerto Rico, relacionadas a la industria.